Servicio de Charter

Con el servicio de transportes “charter”, fletamos, en tiempo record, una aeronave de uso exclusivo para la realización del transporte de sus mercancías desde y a cualquier punto del mundo en la hora que nos indique.

El servicio “charter” garantiza un servicio puntual, rápido y eficiente para solventar sus necesidades de transportes muy urgentes.

Además, gestionamos y coordinamos todo el transporte complementario de la empresa al aeropuerto y posterior entrega en destino, así como la gestión de los trabajos de carga y descarga de la mercancía y demás trámites.

 

Hand Carrier

Altius Air ofrece un servicio de Hand Carrier para transporte aéreo de muestras o documentación que precisan de un trato y una urgencia especial.

El servicio se lleva a cabo mediante uno de nuestros profesionales que viaja con su mercancía y realiza la entrega personalmente en destino en el plazo precisado por el cliente.

Mediante el servicio de Hand Carrier garantizamos la máxima rapidez y confianza en la entrega.

 

 

Servicio de carga aérea

El servicio de carga aérea proporciona la mejor solución de transporte áereo para el traslado de sus mercancías que no precisan  un vuelo charter personalizado y que por las características del envío, peso, dimensiones, y destino final de la mercancía precisan  que el tipo de transporte sea mediante servicios aéreos.

Operativa

Ponemos a su disposición la aeronave más ajustada a las necesidades específicas por el tipo de carga y del trayecto a realizar en el punto más próximo. Valoramos de forma inmediata las características de la mercancía , vuelo y destino y nos ocupamos de toda la secuencia del transporte con el fin de garantizarle un servicio completo: desde el traslado al aeropuerto y la carga a la aeronave hasta la descarga y entrega en el destino fijado.

Línea directa las 24 horas

Ofrecemos un servicio permanente las 24 horas del día, todos los días del año ininterrumpidamente. Nuestro personal multilingüe y altamente especializado en transporte aéreo y urgente se convierte en su principal colaborador. El trato es directo y personal. Nuestra principal misión es aportarle la solución a su necesidad de transporte y la tranquilidad durante toda la gestión del proceso de envío y recogida de la carga.

Just in time

Operamos con la diligencia necesaria para garantizar la puntualidad y la precisión del transporte. Le mantenemos informado permanentemente del desarrollo del transporte y del “timing” en la entrega para evitar cualquier incidencia en la cadena de suministro. Hacemos que el tiempo deje de ser un handicap para el cliente convirtiéndolo en su aliado.