La empresa

Altius Air es la compañía del Grupo Wopsan especializada en servicios de transporte aéreo de mercancías. Con nuestra experiencia de más de 20 años en el sector del transporte urgente ofrecemos soluciones a medida para operaciones de envío de cargas por avión a cualquier punto del mundo.
Altius Air tiene como principal cometido disponer de soluciones eficaces para su empresa y sus necesidades de suministro “just in time”.
La gestión de un transporte aéreo requiere un conocimiento específico del sector y de una capacidad de gestión y coordinación que sólo una empresa especializada puede garantizar. Altius Air ha conseguido que sean sus clientes quienes certifiquen su alto valor en la prestación de este tipo de servicios.
Contamos con un servicio 24x7x365 gestionado por personal altamente cualificado y especializado en el área de transporte urgente.

Filosofía

La excelencia en nuestro trabajo es lo que nos define y por lo que nos reconocen nuestros clientes. Orientados siempre a la necesidades del cliente, somos conscientes de la importancia de participar en una parte tan determinante del proceso de la cadena de suministros. Nuestra gestión profesional para el correcto cumplimiento del mismo nos es gratificada por el reconocimiento oficial de nuestros clientes.

 

Objetivos

Nuestro principal objetivo es la satisfacción y la confianza de los clientes. Como empresa especializada en transporte aéreo en sus diversas modalidades y como parte de un grupo empresarial de servicios de transporte urgente, tenemos el propósito de ser el mejor socio y colaborador de las empresas en la gestión de sus procesos de logística y transporte. Trabajamos para optimizar al máximo sus necesidades de transporte urgente convirtiéndonos en un elemento imprescindible de “su equipo”.

 

Experiencia

Desde nuestros inicios hemos trabajado en los sectores más sensibles y exigentes en procesos de “just in time”. Empresas que exigen respuestas rápidas y flexibles. A lo largo de todo este tiempo, Altius Air ha convertido su know-how, su experiencia y especialización en transporte aéreo en la mejor garantía para las empresas del sector automoción, así como para el resto de sectores industriales y comerciales, que precisan transporte “just in time”. El reconocimiento de nuestros clientes nos avala.

 

Operativa

Ponemos a su disposición la aeronave más ajustada a las necesidades específicas por el tipo de carga y del trayecto a realizar en el punto más próximo. Valoramos de forma inmediata las características de la mercancía , vuelo y destino y nos ocupamos de toda la secuencia del transporte con el fin de garantizarle un servicio completo: desde el traslado al aeropuerto y la carga a la aeronave hasta la descarga y entrega en el destino fijado.

Línea directa las 24 horas

Ofrecemos un servicio permanente las 24 horas del día, todos los días del año ininterrumpidamente. Nuestro personal multilingüe y altamente especializado en transporte aéreo y urgente se convierte en su principal colaborador. El trato es directo y personal. Nuestra principal misión es aportarle la solución a su necesidad de transporte y la tranquilidad durante toda la gestión del proceso de envío y recogida de la carga.

Just in time

Operamos con la diligencia necesaria para garantizar la puntualidad y la precisión del transporte. Le mantenemos informado permanentemente del desarrollo del transporte y del “timing” en la entrega para evitar cualquier incidencia en la cadena de suministro. Hacemos que el tiempo deje de ser un handicap para el cliente convirtiéndolo en su aliado.